Ir al contenido principal

Ya qué

 

Saben, me he dado cuenta que la mayoría, por no decir todos mis textos, son tristes, así que, les hablaré de Tayler, ya que casi no lo hago, que me gusta y que me apasiona, quizá los que conocen mis textos pero no a mí, pensaran que lo que más me apasiona es escribir, pero no es así.


Juego baloncesto y soy muy bueno en ello, siempre he sido muy bueno en los deportes, seguramente si alguien me ve por la calle, lo último que pensaría de mi, es que escribo, ustedes podrán sorprenderse al leer lo que escribo, creerán que paso deprimido por amor, déjenme decirles que no es así, hay muy pocos textos que en realidad sentí escribir, no les diré cuales, lo dejaré a su imaginación.


He estado pensando en escribir canciones, buscando un género al que me pueda acoplar, mi voz es un poco particular, un poco porque es un tanto gruesa, por no decir que lo es demasiado.


Lo que sí es cierto, es que hace poco conocí a una chica, es tan bonita, es la chica más hermosa con la que he tenido el gusto de hablar, lo peor es que ni siquiera estoy hablando de su físico, aunque si hablamos de el, más hermosa no podría ser.


Ni siquiera puedo decirles que es una en un millón, porque sé que ni en esta, ni en la otra vida, encontraré a alguien con su esencia, que estoy seguro de que se puede sentir a kilómetros de distancia, con esa energía que tiene al hablar sobre cosas que sé que le apasionan, una vez me dijo que le gustaba hacer muchas cosas, pero que no sentía pasión o emoción por ninguna, es curioso, pensé, porque al escucharla hablar es como si amara tanto cada cosa que hace que te da gusto escucharla.


Me enseñó mucho, me da risa que seguramente quedaba como un ignorante al no saber nada de la mayoría de cosas de las que me hablaba, pero esa voz, su voz, una voz que me relaja tanto, al punto de que podría escucharla por horas sin cansarme, no le presto atención a nada, pero no saben cuánta atención le preste a todas las cosas que me dijo, porque era ella.


Su risa que es tan genuinamente extraña que es bonita, sus pecas que adornan su hermosa cara como si del mar y la arena se tratara, su pelo que es como el de Rapunzel, pero estoy seguro de que a ella no le brillaba tanto, que no era tan suave y sedoso.


En fin, esa chica ha causado tanto en mí, que hasta cuando planeo hablar solamente de mí, la menciono, nunca nadie me había inspirado a escribir tanto, pero que ironía que por su culpa ahora hasta canto, le he escrito dos canciones ya, quizá en un intento desesperado por desahogarme, a final de cuentas, escribir me está salvando porque hasta al momento ella era la única que podía salvarme.



Hoy me dijo que se iría, nos hemos despedido muchas veces ya, toma sentido esa frase que dice, el que mucho se despide es porque no quiere irse, al parecer ninguno de los dos quiere, y aunque me moría por decirle que lo intentemos, que tengo el amor intacto y solo a ella pienso dárselo, no puedo ser egoísta, debo respetar su decisión, pero me está doliendo tanto hacerlo.



Sé que no me necesita, pero yo a ella sí, me estoy cayendo a pedazos porque quiero que busque una excusa para hablarme, ya no quiero mandarle un mensaje inmenso, y esta vez sólo lo acepté y le dije que la quería, ella también lo dijo, y al parecer, ahí todo termino, lo que es para uno es para uno, nunca me había aferrado tanto a una frase, porque sé que ella es para mí, y yo soy para ella.



Pero bueno, intenté hablar sobre mí, pero no es mi culpa que los únicos pensamientos que haya en mi cabeza sean de ella, lo siento, en otra ocasión será, prometo escribir cosas más alegres, o menos tristes.


Me cuesta hablar sobre mí, ella me incito a hacerlo un poco más, pero no sé si ella volverá, así que tengan paciencia, lo estoy intentando, hice cambios en mi personalidad que no pensé que haría, más que cambios son mejoras, como en mi actitud, mi manera de hablar y el cómo me suelo expresar, ya que ni siquiera suelo hacerlo, todo es gracias a ella, la siento aunque esté lejos, está siendo una completa tortura sentir, me caía mejor el Tayler que reprimía todo, no se sentía tan mal, o quizá ni siquiera le importaba saber si lo estaba o no, no es que quiera volver a ser así, pero el cambio se siente extraño.


Esto de escribir me sienta bien, lo que no me sienta bien es saber el motivo, me he vuelto un poco más romántico, más abierto al cambio y a mi forma de ser, más abierto a sentir, y eso también significa, más abierto a perder.


Si le tenĂ­a miedo a algo, era al amor, no pienso seguir huyendo de Ă©l, de todas formas, como decĂ­a canserbero 

"All we need is love"




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Negro

Tenía miedo, muchas veces lo tuve, cuando más lo sentí, fue cuando llegué a Bogotá, a un ambiente completamente distinto, venía de la costa, de un pueblo en el que todo el mundo se conoce con todo el mundo, era muy alegre, había mucho amor por todas partes y ahí tenías amigos por todos lados porque sentías que eran como tú, cosa que nunca sentí al llegar acá. No era tan común ver a gente negra, no sabía lo que era ser un negro en donde solo había blancos, nunca había sentido o visto un trato así cuando niño porque de donde venía, como había dicho antes, eran como yo, tenían mi color de piel, mis costumbres, mi pelo, mi nariz grande, mis ojos oscuros, mi sonrisa, mi fuerza. Cuando vas caminando por la calle y te quedan viendo como si no fueras humano, como si fueras un animal, o como nos suelen decir, un mono, alguien feo y distinto, cuando eres solo un niño no te das cuenta del desprecio, hasta que llegas a una edad en la que eres más consciente de que no te tratan por lo que eres, si ...

Diario de un narcicista 1

  CapĂ­tulo 1 - Ojos perdidos Él no será yo, porque yo fui tu hombre, y tĂş fuiste mi mujer. Ni siquiera ha llegado a tu vida, pero sĂ© que llegará. Y cuando llegue, quiero que lo primero que se te venga a la mente sea que Ă©l no soy yo. Ni siquiera tengo que quererlo, porque sĂ© que asĂ­ será. No te volverás a sentir con nadie como te sentĂ­as conmigo. Nadie te hará erizar cada parte de tu bello cuerpo con solo una mirada. Tu cuerpo no reaccionará de la misma forma cuando alguien que no sea yo lo toque, cuando sienta otra mano que no sea la mĂ­a, le hará falta cada caricia, cada beso, cada masaje. Y por eso se que te harĂ© falta, lo sĂ©.  No soy un tatuaje, pero estoy completamente seguro de que quedĂ© marcado en tu cuerpo y tambiĂ©n en tu alma. Y eso, nunca lo podrás borrar. Aunque digas que soy lo peor que te pasĂł en la vida, aunque digas que me odias, sĂ© muy bien que en esas noches, esas noches tristes y solitarias, cuando lo Ăşnico que te acompañe sea el frĂ­o que entra por tu ventana,...

Diario de un narcisista

Prólogo. El ser humano es complicado. Yo lo soy. Cuando siento que estoy sintiendo mucho, la mayoría de las veces es cuando estoy sintiendo menos. Y cuando siento que estoy sintiendo menos, la mayoría de las veces es cuando estoy sintiendo más. Antes no quería llorar porque si papá me veía llorando, me daba las razones que él creía que eran válidas para llorar, no diciéndomelas, sino golpeándome. Así, como quien dice, "menos palabras y más acciones". Jaja. Mencioné antes que no quería llorar por eso y porque me sentía pequeño, débil e indefenso. Pero ahora, cuando quiero llorar, no puedo. Ya las lágrimas no salen de mis ojos. Y es raro, porque antes me dolía ver y sentir esas lágrimas recorriendo cada parte de mi cara. Digo que es raro porque ahora me duele que ya casi no salgan, que casi no las siento, que ya casi no las veo. Y me duele sentir que perdí esa capacidad de desahogarme, porque a veces lo necesito y ya no sé cómo hacerlo. Mamá me ha dicho que necesito un psicólog...