No soy el mejor hombre, lo sĂ©, he sido uno de los peores y estoy consciente de ello, sabĂa que llegarĂa la hora de pagar por todo el daño que he hecho a personas que solo querĂan quererme.
Ahora está tomando sentido una frase que leĂ hace mucho, amarás a quien no te ama por no amar a quien te amĂł, digo que está tomando sentido porque siento que te amo y a la misma vez que tĂş ni siquiera has llegado a quererme, nunca me gustĂł esa frase, porque me parece tan egoĂsta quedarte con alguien por solo querer sentirte amado, sĂ, quizá ellas me pudieron haber amado, la diferencia, es que yo a ellas no.
suelo decir que prefiero hacer daño a que me lo hagan a mĂ, pero no es asĂ, ellas tal vez hubieran valorado más lo que te escribo, la diferencia, es que a ellas no me hubiera nacido escribirles lo que me nace escribirte a ti.
me está doliendo quererte, y no puedo quejarme, porque a muchas les doliĂł quererme tambiĂ©n, no es tu culpa que me haya apegado tanto a ti, y sĂ© que no leerás esto, porque si te soy sincero no creo que merezcas nada de lo que te he escrito, pero si de merecer habláramos, ni siquiera deberĂa escribir para ti y yo ni deberĂa ser capaz de sentir amor, pero no puedo parar de hacer ninguna de las dos, ojalá todo fuera distinto, pero los ojalá no existen, o quizá si, pero por eso, son ojalás.
No sé cuánto tengo que escribir para soltarte, supongo que solo faltarán, un millón de primaveras, la diferencia, es que estando contigo, siento primaveras y tormentas, asà que serán, un millón de primaveras y un millón, de ojalás
Tay.
Comentarios
Publicar un comentario